Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Axel Kicillof: "Vi a miembros de la oposición que rompieron la veda electoral"

Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof emitió su voto en la escuela de sanidad ubicada en la calle 51 en La Plata donde llegó junto a su familia y luego habló con la prensa.

"Es un operativo inmenso por las medidas sanitarias y protocolo. Tuvimos que multiplicar el numero de escuelas. Siempre por algún lado falta alguna autoridad de mesa, pero no hubo ningún problema en la provincia", expresó el gobernador.

Además manifestó: "Vayan todos y todas a votar. Tal vez por los protocolos hay más espera, pero hay un clima de mucha confianza y en lo personal tengo mucho optimismo. Hoy me resulta importante que la elección se desarrolle en paz y con toda la alegría que tenemos".  

"Ya tenemos actividad para mañana como tuvimos todo el tiempo. La veda nos dificultó porque no pudimos hacer actividades electorales, pero vamos a retomar nuestra agenda mañana", explicó. 

"Las autoridades de la escuela me decían que era la primera vez que un gobernador venía a votar acá porque generalmente no residen por esta zona. Estoy contento por votar en la capital de la provincia de Buenos Aires", continuó.

Por otro lado explicó: "Por ahora, la elección viene en tiempo y forma ya que no tuvimos dificultades. Hay algunas demoras, pero al rato podés votar. Por los protocolos, el conteo puede llevar más tiempo de lo normal. Veo algunos miembros de la oposición que rompieron la veda. Yo no lo voy a hacer, pero si quiero decirles que tengamos paciencia. Votemos con memoria". 

"Ya tenemos actividad para mañana como tuvimos todo el tiempo. La veda nos dificulto porque no pudimos hacer actividades electorales pero vamos a retomar nuestra agenda mañana", concluyó Axel Kicillof.