Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

FOTOS | El reencuentro del elenco de Okupas, 20 años después

Se reunió el elenco de Okupas, el director Bruno Stagnaro y parte del equipo del detrás de escena a casi veintiún años del estreno de la serie que Netflix reestrenó hace dos meses.

Franco Tirri (El Chiqui), Rodrigo de la Serna (Ricardo), Ariel Staltari (Walter) y Diego Alonso (El Pollo), protagonistas de la famosa serie que transmitió Canal 7 en el 2000, se reencontraron e inundaron las redes de imágenes.

https://www.instagram.com/p/CTr0eE9ghkV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4f38f4a0-03fc-41a1-86a0-f1860819e25c

En otra de las imágenes compartidas se puede ver a los protagonistas, el director y también a Ana Celentano (Clara), Dante Mastropierro (El Negro Pablo), Jorge Sesán (Miguel), Sergio Podeley (El Mulo), Augusto Brítez (Peralta), Ana Rosina Soto (Sofía), más parte del equipo de la serie.

“Veinte años después... todo sigue igual”, escribió Staltari citando a Viejas Locas para publicar en su Instagram un “antes y después” de los fabulosos cuatro de la ficción argentina.

Las declaraciones del elenco

“Así quedamos luego de estos 20 años, gracias a todos por ser parte de esta maravillosa familia”, escribió Diego Alonso en el posteo de Instagram en el que compartió la foto del equipo. “Anoche hubo encuentro Okupas. Que hermoso volver a vernos”, celebró Ana Celentano en su cuenta de Twitter junto con dos de las fotos.

“Gracias a estos animales salió la mejor serie argentina. Que hermoso reencuentro! Gracias Bruno Stagnaro por juntar a todos”, escribió Dante Mastropierro, quien encarnó a El Negro Pablo, señalando al director como el responsable de la histórica juntada. “20 años pasaron y nunca se destiño ninguno! Los momentos que hemos vivido no se olvidan más... y que momentos vividos! Fue muy lindo volverse a reencontrar con casi todo el elenco. Simplemente GRACIAS. Los quiero mucho a todos, paparulos!”, cerró el actor.

Está pasando