Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Tensión diplomática con Uruguay: el chivito desbancó al choripán en el ranking de los sandwiches

Luego de que la semana pasada el famoso sandwich de chorizo apareciera en el puesto número 4 del concurso organizado por The Taste Atlas, en las últimas horas el uruguayo ganó la carrera y ubicó al "chori" en el puesto 12.

El portal internacional de gastronomía The Taste Atlas organizó un concurso internacional para buscar los mejores sándwiches del mundo entre los cuales compiten el choripan por Argentina, y el chivito por Uruguay. La semana pasada la tradicional comida callejera nacional había logrado entrar al top five, sin embargo recientemente la especialidad uruguaya comenzó a escalar posiciones.

Ingredientes del chivito uruguayo: Pan, bife, tomate, lechuga, jamón, muzzarella, mayonesa y huevo

El chivito uruguayo empezó en la posición número veinticuatro y ya se encuentra en el cuarto puesto. Mientras que el choripan se encuentra ahora en la categoría “Great”, al tener 4.4 estrellas dentro de un total de cinco, el chivito se encuentra en la categoría de “Best”,superando las 4.5.

Cuáles son los secretos para hacer el mejor choripán

  • Prepará un buen fuego y colocá los chorizos sobre la parrilla caliente hasta que estén completamente cocidos y doraditos.
  • Cortá el pan por la mitad y ponelos en la parrilla, con la parte interior hacia abajo, para que se caliente y se dore ligeramente.
  • Colocá una cucharada o más de salsa chimichurri en el pan y agregá el chorizo. Cubrí con salsa chimichurri adicional a gusto.

https://www.instagram.com/p/CTe2Jg8tlgQ/