Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Un temporal en la costa atlántica dejó destrozos y tuvieron que suspender las clases

Costa atlántica

Un impresionante temporal generó destrozos este miércoles en distintas localidades de la Costa Atlántica. Frente a las fuertes lluvias debieron suspender las clases por la cantidad de agua que cayó. La tormenta provocó que varios sectores se inunden, pero no hubo heridos. Además, en Villa Gesell se voló el techo de Sabash, un histórico boliche de la zona.

La Defensa Civil informó que "toda la zona está en alerta naranja desde la mañana del miércoles, pero en horas de la tarde a las lluvias se sumaron los fuertes vientos del este y sudeste, que continuarán durante toda la noche y la madrugada del jueves".

Por otro lado, Rodrigo Goncalvez, director de Defensa Civil de Mar del Plata, dijo: "En esa ciudad se registraron caída de árboles y columnas de alumbrado público, junto a voladura de techos de viviendas mientras que hay sectores puntuales sin energía eléctrica".

El ejecutivo municipal decidió suspender las clases del turno mañana. Dicha medida se tomó dado el alto riesgo de circulación que hay por la previsibilidad meteorológica", informó el director de Defensa Civil de Mar del Plata

"Llovió durante todo el día con una acumulación de 45 milímetros de agua caída, pero desde hace una hora los vientos comenzaron a intensificarse y llegaron a una velocidad de 90 kilómetros del sudeste", expresó Goncalvez y confirmó que no hay heridos ni evacuados. 

Asimismo, el funcionario marplatense indicó: "El ejecutivo municipal decidió suspender las clases del turno mañana. Dicha medida se tomó dado el alto riesgo de circulación que hay por la previsibilidad meteorológica".

[fvplayer id="323"]