Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Messi tras la obtención de la Copa América: "Estaba totalmente paralizado"

Messi

Tras años de búsqueda finalmente Lionel Messi cumplió el gran sueño que le quedaba pendiente en su espectacular carrera futbolística. El 10 de julio, en el Maracaná, la Pulga levantó la Copa América contra Brasil y de visitante. En ESPN, el capitán de la selección hizo una entrevista sobre lo que el primer título de él con Argentina y sobre la actualidad del plantel.

"No sé cuál fue el mejor Messi, tuve muchos momentos buenos. Creo que la Copa América 2015, 2016 y el Mundial 2014 también fueron muy buenos. Hoy me encuentro en un momento donde creo que crecí muchísimo más como jugador, juego de otra manera. Intenté asimilar y agregar otras cosas a mi juego, pero no sé con cuál me quedo. Tuve momentos buenos y otros no tan buenos, obviamente", remarcó Leo.

Mis hijos si bien no estuvieron presentes, la disfrutaron como nunca. No se olvidan hasta el día de hoy ya que siguen cantando las canciones", expresó.

Leo Messi contó qué sintió al finalizar el partido contra Brasil: "Sentí un montón de cosas, no lo podía creer había sido tanto lo que había pasado, lo había soñado tanto, que en realidad no entendía muy bien lo que estaba pasando. Fue un momento espectacular, como un sueño. Estaba totalmente ido, paralizado y no podía creer que se había dado".

"Vi un par de veces el resumen de la Copa América. Vi como la gente gritaba los goles y se emocionaba de lo que habíamos hecho. Después, como todo, ya pasó y queda atrás porque la vida sigue, pero con la tranquilidad que pude cumplir el sueño este que tantas veces se me había negado", expresó el astro argentino.

Además hizo referencia a su familia: "Mis hijos si bien no estuvieron presentes, la disfrutaron como nunca. No se olvidan hasta el día de hoy ya que siguen cantando las canciones. Para mi es espectacular que lo disfruten porque cada dos por tres me dicen 'Papa fuiste campeón'. No te lo puedo explicar. Permanentemente tararean las canciones de la selección".

"Refleja lo que éramos como grupo. Era uno más de nosotros. Tiene un gran mérito lo que hizo él. Formó la Selección, creyó. Agarró en un momento complicado. De a poquito se fue armando, confiando, trayendo gente nueva y joven. Siempre supo lo que quería. Fue creciendo. Terminamos haciendo una buena Copa América en 2019. Se dio un salto, empezamos a crecer. Todo del trabajo de él y el cuerpo técnico, dándoles confianza a los chicos", dijo sobre el técnico de la selección, Lionel Scaloni.