Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Gustavo López le tiró tierra a Coscu: ¿Qué le dijo el streamer?

Gustavo López

La Selección argentina enfrentará a Bolivia esta noche, desde las 20.30, en el Monumental en el marco de la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Gustavo López, comentarista de La Liga Profesional, no estará presente en el Antonio Vespucio Liberti y realizó una fuerte crítica contra un grupo de streamers que fueron invitados por la organización.

El periodista deportivo, que en el pasado supo tener un fuerte enfrentamiento con Ibai, sumó un nuevo capítulo a su cruzada contra los creadores de contenido.

“Anotados 250 mil para comprar, y se vendían 17 mil. A mí me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, apuntó el periodista deportivo.

Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego.

Asimismo, para Gustavo López, ellos estarán “acá”, “vamos a la cancha de Chacarita, la de Chicago, la de Banfield, la de Temperley, la de Gimnasia y Esgrima La Plata, la de Godoy Cruz, venimos, vamos a Santiago del Estero, venimos, vamos a San Juan, pero a la Selección nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP”.

“Pero esto es un poco Argentina, que a veces es injusta. Hay que hacerla más justa de aquí en adelante. Ojalá tengamos la capacidad entre todos de ser más solidarios y de pensar un poco cada acto que hacemos. ¡Y no me hagan hablar!”, cerró Gustavo López.

A la Selección nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, se hizo eco de las declaraciones y declaró en sus redes sociales: “No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO”.

Coscu fue invitado para estar en uno de los palcos del Monumental para ver el choque ante Bolivia. En las últimas semanas, trascendió aún más su imagen, luego de que fuera invitado a la casa que Lionel Messi tiene en Barcelona, junto a Ibai Llanos y el delantero Sergio Agüero.

[fvplayer id="321"]

Está pasando