Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Encargó bolsas de “La Novicia Rebelde” y el producto que recibió se hizo viral

La Novicia Rebelde

Una usuaria de Twitter contó una particular anécdota en la red social “del pajarito”. La mujer había encargado bolsas artesanales y bordadas en la que había pedido la figura de “La novicia rebelde”, pero el resultado que le dieron no fue el esperado.

Según relató, al pedirle a la emprendedora las bolsas no le dio especificaciones y sospechó que no conocía la película. Efectivamente, cuando recibió el producto, el bordado no era de la película original sino un meme reversionado.

Si bien aparece la figura de Julie Andrews de espaldas sobre la colina, clásica imagen del film, también agregó la leyenda: “Me importa tres hectáreas de verga”. La imagen completa corresponde a un meme que se volvió un clásico en las redes.

“Le encargo unas bolsas a una jovena que tiene un emprendimiento de bordados. Una para mí y otra para que hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases. Le pido que sean de La Novicia Rebelde. Silencio. Evidentemente la jovena no conocía la película y gugleó”, señaló Natalia Moreno Casco, protagonista de la anécdota.

Las respuestas no tardaron en llegar y el twitt se volvió viral. Muchos contaron situaciones similares que vivieron y algunos destacaron la gran idea que tuvo la emprendedora, aunque sin saberlo.