Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Deportes

El nuevo hit para alentar a la Selección

Un grupo de hinchas creó un nuevo tema para alentar a la Selección Argentina, en lo que será el primer partido con público luego de la obtención de la Copa América.

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, unos hinchas cantaron en un móvil de televisión un cántico inédito para demostrar el apoyo a Messi y los suyos. La canción se viralizó rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en un hit. ¿Se escuchará hoy desde las tribunas?

La canción hace referencia a la Guerra de Malvinas, Messi, Maradona, la Copa América y el próximo mundial.

Se trata de una reversión el tema “Muchachos, esta noche me emborracho”, de La Mosca en la que se hace referencia al capitán argentino, la Guerra de Malvinas, las finales perdidas en los últimos años, la muerte de Diego Armando Maradona, la reciente consagración de la Copa América contra Brasil  y la aspiración de poder levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Acá la letra completa:

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.  //  No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré.  //  Pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los Brazucas la volvió a ganar papá.  //  Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.