Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El polémico Ricardo Iorio cantará el himno en la previa de Argentina–Bolivia

Iorio

El cantante Ricardo Iorio será el que entonará las estrofas del himno nacional en la previa de Argentina Vs. Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el Estadio Monumental.

A pesar de esto, el cantante es un personaje muy polémico ya que ha dicho frases fuera de lugar. Hace algunos meses, Iorio estuvo en una entrevista con el periodista y precandidato a diputado nacional, Santiago Cúneo en donde hizo una fuerte declaración.

El político junto al cantante de heavy metal realizó un spot publicitario para difundir su campaña electoral en el que Iorio dice: "No me da vergüenza estar con Cúneo, me llena el corazón de orgullo".

El productor expresó: "Nos queda poco tiempo para que podamos realizar las plataformas de las confederaciones de esta tierra. Por supuesto que sabiendo que todos los que nos intentaron arrojar luz. Sabemos que somos los últimos. ¿Qué mierd... es eso de LGBTI+? la con... de tu hermana. Yo también en mi discurso puedo inventar lo que quiera".

https://www.youtube.com/watch?v=WllS3_wKhsU

El político junto al cantante de heavy metal realizó un spot publicitario para difundir su campaña electoral en el que Iorio dice: "Estar con Cúneo no me da vergüenza, me llena el corazón de orgullo". A pesar de esto, TV Pública y Canal 13 lo censuraron. 

 

Está pasando