Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Para Tolosa Paz, la astrología explica la crisis del 29', la caída de las Torres Gemelas y la crisis del 2001

Victoria Tolosa Paz

La primera precandidata a diputada del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, explicó diversos eventos históricos según la posición de los astros en ese momento. En diálogo con Intratables, la dirigente peronista contó: "Hay muchos amigos y dirigentes de la política que les gusta saber de astros". Tolosa Paz agregó: "No solamente nosotros tenemos cartas, los países también. La Argentina es cáncer, porque el día que se independizó como país tiene ese signo".

Para la precandidata, actual presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, los astros se encuentran detrás de algunos de los hechos más importantes de la historia nacional y mundial. De esa manera, explicó: "De ahí sale la crisis del 29' en Estados Unidos, el derrumbe de las torres gemelas, o la crisis del 2001 en la Argentina".

Previamente, en declaraciones a Diario Con Vos, Tolosa Paz había realizado comentarios similares. "Hay una carta que marca el camino de la Argentina, España, Estados Unidos o Rusia" planteó la candidata. Y agregó: "me encanta leer la historia de los países en relación a sus cartas y tránsitos: si cuando Plutón tocó tal cosa se vino la crisis del ´29, o por qué a la Argentina le tocó el 2001, o por qué el país empatizó tanto con dirigentes como Perón o Evita".