Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Tres muertos y cinco heridos en un choque múltiple en Zárate-Brazo Largo

Zarate

Dos camiones y dos autos chocaron este martes a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo y dejaron el trágico saldo de tres personas muertas y otras cinco heridas.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el kilómetro 108 de la ruta nacional número 12, en inmediaciones del puente Urquiza, en el complejo Zárate Brazo Largo, donde los vehículos chocaron por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del choque, uno de los camiones se fue hacia la banquina y terminó volcado en un zanjón. Los tres fallecidos iban en un Volkswagen Up que quedó completamente destruido. El otro vehículo involucrado fue un Toyota Etios.

Tras el alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía, y varias ambulancias concurrieron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.

Una vez allí constataron el deceso de tres personas y trasladaron a otros cinco que resultaron con heridas de diversa consideración.

El camino estuvo cerrado mientras se hacían peritajes y posteriormente se liberó la mano  sentido Sur-Norte, pero de Norte - Sur continuó bloqueado.