Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Tolosa Paz a un periodista de TN: "Estoy tratando de responder, pero vos no querés que mencione a Macri"

Victoria Tolosa Paz

Un tenso momento se vivió anoche en el programa Solo una vuelta más del canal TN, entre la invitada Victoria Tolosa Paz y el conductor Diego Sehinkman. La precandidata perdió la paciencia ante los repetidos condicionamientos a la discusión que le puso el presentador, quien le cuestionó que mencionara al ex presidente Mauricio Macri.

Todo comenzó cuando Sehinkman le pidió a Tolosa Paz que retomara las ideas que había planteado el anterior invitado, Martín Lousteau, quien había hablado de reducir un "Estado fofo". La precandidata intentó dar contexto a su respuesta y explicar cómo había sido la evolución el empleo estatal durante los últimos años, pero fue interrumpida apenas mencionó a Macri.

Cómo fue el intercambio entre Tolosa Paz y Sehinkman

-"¡Ya empezó!"- exclamó Sehinkman en tono jocoso a todo el resto de los invitados. La interrupción le pareció irrespetuosa a Tolosa Paz, que pidió que la dejara hablar.

-Te vamos a anotar como en el truco las veces que mencionas a Macri- dijo el conductor.

-Está muy bien. Pero es importante entender porqué tenemos un "Estado fofo" y Lousteau fue parte de un gobierno en el que el empleo público del Estado Nacional creció un 4%- dijo rápido Tolosa Paz, tratando de imponerse ante los permanentes intentos del conductor de imponer su palabra.

-Si me invitan a un programa, lo único que pido es que me dejen hablar- protestó Tolosa Paz.

-Es que si no, ponés un cassette- retrucó Sehinkman.

-Vos me querés condicionar lo que yo vengo a decir, pero tengo la posibilidad de hablar con quienes nos están escuchando. Estoy tratando de responder y no querés que mencione la palabra ‘Macri’, cuando ustedes nombran a Cristina todo el tiempo.

-Esperá- volvió a interrumpir.

-¿Me vas a dejar terminar?

-No

-¿No querés que pongamos de manifiesto dos proyectos de Argentina?- preguntó Tolosa Paz. Y así escaló la incomunicación hasta que ambos terminaron cediéndose la palabra.

-Eres libre- dijo Sehinkman

-Me encanta cuando el conductor vuelve a ser conductor y la invitada, invitada- cerró la precandidata a diputada bonaerense.

Está pasando