Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Se viene una nueva temporada de Bake Off: la fecha de estreno y los jurados confirmados

bake off 2021

Con el fin de “La Voz Argentina”, empezará una nueva edición de “Bake Off”, el reality de pastelería que cosechó grandes éxitos en Telefe. Frente a la cercanía de su fecha de estreno, se empezaron a definir algunas cuestiones.

Es que la próxima semana el programa ya estará al aire. El lunes 13 de septiembre tendrá su nuevo debut a las 22:30. A partir de allí, se emitirá de domingo a jueves. Los domingos, al igual que en “MasterChef”, serán las galas de eliminación.

Empezará una nueva edición de “Bake Off”, el reality de pastelería que cosechó grandes éxitos en Telefé. El lunes 13 de septiembre tendrá su nuevo debut a las 22:30. 

La conductora será nuevamente Paula Chaves y la acompañará como “host digital”, creando contenido del programa para redes sociales” y con entrevistas e intercambios fuera de aire con los participantes, la influencer Daniela “La Chepi”.

Por último, ya están confirmados los jurados que serán Pamela Villar, Dolli Irigoyen -que tuvo participaciones en “MasterChef” y tuvo un buen feedback- y Damián Betular, ya un clásico en los realities de cocina de Telefe.

Está pasando