Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Quería un pancho doble a la salida de un boliche, inventó un pan para poder hacerlo y es furor

Pancho doble

Jonathan Atilio Cacciapuoti es un joven que tuvo una idea millonaria y la llevó adelante. A la salida de un boliche quiso comprar un pancho doble pero no tenían forma de hacerlo, salvo poniendo dos salchichas en un pan. Con eso dando vueltas en su cabeza, creó un proyecto que hoy es furor.

En 2018, cuando tenía 25 años, participó en "Potenciate", un concurso de la Ciudad de Buenos Aires para financiar proyectos y salió tercero. Luego de un tiempo, encontró la fórmula para hacer panchos dobles y panes de pancho con canaleta (para no tener que usar cuchillo) y los patentó.

[fvplayer id="313"]

Ahora tiene una fábrica en Villa Adelina donde produce para su marca, "Choolf". La segunda idea, la del pan con canaleta, se le ocurrió vendiendo panchos en el Lollapalooza: había cuatro personas para cortar panes y, de todas formas, se rompían.

Este fin de semana se viralizó un video donde cuenta su historia, e hizo más conocida a la marca. “Para mí es un orgullo tener todo esto, de que estén comiendo una idea mía. Prestando atención en las cosas cotidianas se puede llegar a mejor algo para poder desarrollar una idea", afirma Cacciapuoti en él.