Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

L-Gante se sumará a "El Marginal": cómo será su participación

L-Gante

Lo productores de “El Marginal” traen una gran sorpresa para la temporada que llegará en la segunda mitad del año: el trapero L-Gante se sumará al programa a través de su música.

El músico se ubicó en el centro de la escena hace algunos meses. Aunque al principio solo era conocido por los jóvenes, luego de ser nombrado por Cristina Fernández Kirchner tomó gran popularidad y participó en programas como “La noche de Mirtha”, “Showmatch” y en La Nación, junto a Eduardo Feinmann.

El trapero L-Gante se sumará al programa a través de su música. El músico se ubicó en el centro de la escena hace algunos meses.

Ahora estará en “El Marginal 4”, dado a que la canción de la nueva temporada estará a cargo de L-Gante. Así, la música del trapero llegará a todo el mundo a través de la plataforma de streaming “Netflix”.

El lanzamiento de la serie tendrá otras novedades. Por ejemplo, ya no se grabará en la clásica cárcel de Caseros donde se filmaron las tres temporadas anteriores. Por esto, se tuvo que construir una escenografía gigante que recree el ambiente.

Está pasando