Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Eliminatorias: cómo formaría la Selección para enfrentar a Bolivia

Los cuatro jugadores que se vieron envueltos en la polémica que ocasionó la suspensión del encuentro entre Brasil y Argentina -Emiliano Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso- fueron desafectados del plantel.

Por este motivo, Scaloni deberá plantear un esquema diferente de cara al próximo partido contra Bolivia, que se jugará en el Monumental el próximo jueves.

Las posibles modificaciones

Scaloni tendrá que hacer tres cambios obligados. Uno en el arco, y el reemplazante sería Juan Musso. En las últimas horas fue citado Agustín Rossi, el arquero de Boca Juniors, luego de que Franco Armani fuese desafectado por una sinovitis en la rodilla.

Luego, Germán Pezzella sería el elegido para sustituir a Cuti Romero y Guido Rodríguez (corriéndose Paredes a la posición de interior) podría ingresar por Lo Celso. De todas formas, también podría darles una chance a Nicolás González o Papu Gómez, en caso de mantener a Paredes como N° 5.

Teniendo en cuenta esto, los posibles 11 que se enfrentarían de local por las Eliminatorias serían: Musso; Montiel o Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña; Paredes, Guido Rodríguez o Nico González o Papu Gómez y De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Está pasando