Con gran emoción, Francisco Benítez se convirtió en el campeón de “La Voz Argentina”

En la última noche de esta edición de “La Voz Argentina”, se definió la final entre Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Fue éste último quien se consagró como campeón y se vivió una emocionante noche.

Benítez tiene 22 años y trabaja en una cooperativa eléctrica. Sufre tartamudez desde los 6 años, aunque al cantar no le sucede. Esto emocionó tanto al público como a los coaches el primer día que hizo una presentación en el certamen.

El joven, coacheado por Soledad Pastorutti, obtuvo el 44,3% de los votos del público. De esta manera, la tradicional cantante argentina se convirtió en coach ganadora por segunda vez en el reality. Para su última presentación, Benítez eligió “Como la cigarra”, de María Elena Walsh.

No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto

En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe. En segundo puesto quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%; seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%.

No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto”, aseguró Benítez y Pastorutti señaló: “Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”.

Compartir en redes

Comentar