Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro y se filmó frente a él

Alfredo Casero

El actor Alfredo Casero, que se posiciona abiertamente en contra del kirchnerismo, dibujó un afiche de Leandro Santoro en la vía pública y luego compartió un irónico mensaje frente al cartel vandalizado.

“Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo. No le pueden dibujar porongas a este muchacho”, afirma Casero.

[fvplayer id="314"]

Lo cierto es que, más allá de su tono irónico, había sido él quien dibujó el afiche. En las redes sociales se difundieron imágenes que lo muestran pintando el cartel con aerosol rojo.

El precandidato del oficialismo no dejó pasar la situación y le respondió a través de Twitter, compartiendo su video. “Sos mejor artista plástico que humorista”, lo chicaneó Santoro.

Luego, en televisión "Es incomprensible, creo que se lastimó él. Hasta creo que, lamentablemente, en términos electorales me beneficia. Nunca se me hubiera ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él. Yo creo que a sus hijos les habrá dado vergüenza, a mi no me tenés que pedir disculpas; le tenés que pedir disculpas a tus hijos y a la gente que te quiere".

Está pasando