Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández le respondió a Macri: "Le quitó impuestos a los que más tenían"

Alberto Fernández

"Tenemos dos miradas absolutamente distintas del país", dijo Alberto Fernández. El Presidente habló sobre los dichos del exmandatario Mauricio Macri a menos de una semana para las PASO. Además, destacó: "Dijeron que la educación pública era un lugar en el que uno caía, desgraciadamente".

Sobre la inflación Fernández manifestó que "resolverla va a llevar muchos años", pero que su Gobierno está "muy atento al precio de los alimentos".

Sobre las políticas de su Gobierno, el Presidente aseguró: "Tengo la íntima seguridad que pusimos todo nuestro esfuerzo para que el cuidado de la gente, y cómo cuidamos a las pequeñas y medianas empresas, que son las que más trabajo dan en la Argentina, con el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción)", subrayó en declaraciones a El Destape Radio.

"Hoy en día, el Impuesto a las Ganancias, claramente, muestra que las PYMES no pagan lo mismo que las grandes empresas. Y, en segundo lugar, los que trabajan, más de un millón de trabajadores y jubilados, dejaron de pagar el impuesto a las Ganancias", sentenció Alberto.