Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Córdoba: confirman cuatro nuevos casos de variante Delta y ya son 95 en total

Covid Paciente Hospital

Otros cuatro nuevos casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que el total ascendió a 95, informó el Ministerio de Salud provincial. Asimismo, comunicó que la ocupación de camas críticas sigue en descenso con un porcentaje del 15.8 por ciento.

Uno de los nuevos casos de contagios con esa variante se encuentra relacionado a otros confirmados anteriormente, el segundo corresponde a una persona proveniente de un viaje desde Francia y los otros dos se encuentran en investigación.

La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante.

El total de casos nuevos confirmados de coronavirus en la jornada de ayer fue de 243, en tanto que se conocieron 25 fallecimientos por la enfermedad.

La ocupación de camas críticas en Córdoba alcanza un porcentaje del 15,8 por ciento, producto de que 556 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con covid-19.

En relación a la demanda de plazas para pacientes en estado crítico, el pico de ocupación se dio el 13 de junio cuando estaban ocupadas el 87,8 por ciento promedio de camas en la provincia.