Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Esmeralda Mitre: "Macri le tiró dos portafolios a mi papá para comprar La Nación"

La actriz Esmeralda Mitre participó del programa Sobredosis de TV y afirmó que el expresidente Mauricio Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.

Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender" (Esmeralda Mitre).

Sus denuncias

"No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", explicó Mitre.

Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos".

Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones", continuó.

Contra La Nación

En una aparición anterior en el canal, la hija de Bartolomé Mitre habló de las versiones que indican que el expresidente Mauricio Macri aportó 15 millones de dólares al diario La Nación. "En el canal de La Nación nadie quería estar y de golpe contrataron todas caras conocidas", dijo.

"En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea", afirmó la artista, que insistió: "el diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de poca claridad de las desprolijidades que hay".

Está pasando