Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Santilli destacó el trabajo de Berni y propuso "más policías en la calle"

Diego Santilli

"En la vida no siempre todas las cosas te salen bien y uno tiene que aprender de las que no se hicieron bien", dijo Diego Santilli. El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires habló de sus sensaciones de cara a las PASO del 12 de septiembre.

"Estamos viendo como se repiten los errores de nuevos", manifestó Santilli respecto a la gestión de Alberto Fernández. Asimismo, el referente de Juntos le dedicó un párrafo a la educación: "Hace décadas tenemos problemas con la educación" y se lo atribuyó a "la falta de políticas educativas" que consideró "urgentes".

"La grieta en nuestro país no nos lleva a ningún lado", consideró Santilli y al mismo tiempo volvió sobre el valor del colegio. "Lo primero tenemos que hacer es ir a buscar a los 500 mil chicos que abandonaron la escuela. Son 500 mil familias que no van a tener una oportunidad mejor", remarcó el hombre de Juntos y sumó: "Tenemos que insertar a los chicos donde tienen que estar. Me pasé toda la campaña haciendo propuestas sobre eso".

"Al ministro (Sergio) Berni le reconozco la actitud de enfrentar los problemas. Para detener a los delincuentes lo que hay que hacer es sumar policías en calle", advirtió el precandidato a diputado sobre la seguridad en el distrito bonaerense.

Noticia en desarrollo...

Está pasando