Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Gladys, la mamá de Randazzo: “Para Cristina fue un honor tener un ministro como Florencio”

Florencio Randazzo

El precandidato a diputado Florencio Randazzo hizo particulares spots de campaña y, en uno de ellos, simuló una llamada con su mamá, Gladys. La mujer le recomienda hacer una propaganda explicando por qué hay que votarlo y remata: “Hacela y explicale a este pueblo de pelotudos”.

En ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? la llamaron para entrevistarla y preguntarle por su participación. El conductor Ernesto Tenembaum le preguntó si era “muy puteadora” y contestó: “Más o menos, soy bastante boca sucia”.

El precandidato a diputado Florencio Randazzo hizo particulares spots de campaña y, en uno de ellos, simuló una llamada con su mamá, Gladys.

Luego halagó a su hijo por ser trabajador, honesto y no tener ninguna causa. En esa línea, aseguró: “Para Cristina fue un honor tener un ministro como Florencio, todo lo que tocó lo transformó”.

Además, se mostró resignada con la clase política y manifestó: “Escucho tanta gente que promete y nunca hicieron nada” y agregó: “En el 2015 voté a Scioli, pero no hubiera votado a ninguno de los dos”.

Está pasando