Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Es hoy: el horario de estreno y los nuevos personajes del final de La Casa de Papel

La Casa de Papel

En el día de la fecha de estreno de la última temporada, la ansiedad empieza a crecer entre los fanáticos de “La Casa de Papel” que a partir de hoy podrán ver el final de la serie. Será en dos partes: primero publicarán cinco capítulos y, en diciembre, los restantes.

Con un final de la cuarta temporada en suspenso, que mostraba a la banda de “El Profesor” en una situación muy compleja y con su líder atrapado, los personajes tendrán que arreglárselas para salir adelante.

Esto no será fácil dado a que se sumarán nuevos enemigos. El actor José Manuel Seda será Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español; Patrick Criado se pondrá en la piel de Rafael, el hijo de Berlín que vive un dilema: si ayudar a su tío –el Profesor- luego de que dejó morir a su padre; y Miguel Ángel Silvestre interpretará a René, el ex novio de Tokio.

La historia que comenzó hace varios años en la Fábrica Nacional de Moneda y que se extendió en demasía para algunos, los capítulos en Argentina se publicaron a las 4am, en Netflix.

Está pasando