Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández se reunió con la comunidad armenia por el caso de un policía desaparecido

En un acto organizado por el precandidato a diputado Leandro Santoro, el presidente Alberto Fernández se reunió con la comunidad armenia en la sede de la Unión General Armenia de Beneficencia en Palermo.

El tema central del encuentro fue la desaparición de Arshak Karhanyan, un policía de la Ciudad de Buenos Aires e integrante de la comunidad armenia que fue visto por última vez el 24 de febrero de 2019 y desde entonces no se sabe nada de él.

La familia reclama, por un lado, que se tome conocimiento del caso, ya que durante dos años estuvo silenciado. Por otro, que se trate como una desaparición forzosa. Además, insisten en que se avance con la investigación para encontrarlo.

El presidente Alberto Fernández se reunió con la comunidad armenia. El tema central del encuentro fue la desaparición de Arshak Karhanyan, un policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Juan Kasargian, abogado de la familia del policía, le pidió a Fernández su intervención personal y ayuda institucional para que los ministerios de Seguridad y Justicia aporten recursos humanos y logísticos en la búsqueda de Arshak.

Fernández se comprometió a hacerlo y recordó que ordenó dar una recompensa de 5 millones de pesos a quienes aporten algún dato sobre el policía.

“Como argentinos, estamos enfrentando un hecho que debería avergonzarnos. Hace dos años y medio, Arshak desapareció a las 3 de la tarde en el barrio de Caballito. Lo que más asombra es el silencio que hubo durante dos años y medio que hizo que los argentinos no supiéramos que un ciudadano miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desapareció”, afirmó Fernández.

Está pasando