Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

La empresa alimenticia Molino Cañuelas se presentó en concurso de acreedores

fabrica molino cañuelas

Molino Cañuelas, una de las empresas alimenticias más grandes de la Argentina, se presentó en un concurso preventivo de acreedores por una deuda por US$1300 millones. Es la principal productora local de harina.

Según informaron desde la empresa, con esta acción “buscan proteger sus activos, los puestos de trabajo directos e indirectos de la Empresa y los intereses de los propios acreedores” y se vieron obligados a hacerlo forzados por acciones judiciales de un grupo minoritario de entidades financieras a las que les adeuda.

Molino Cañuelas, una de las empresas alimenticias más grandes de la Argentina, se presentó en un concurso de acreedores.

La empresa Molino Cañuelas es dueña de conocidas marcas como 9 de Oro, Pureza y Mamá Cocina. Afirmaron que seguirán operando con normalidad en todas sus plantas durante el proceso judicial y que incluso lanzarán nuevos productos.

Finalmente, explicaron que tuvieron que presentarse a concurso “pese a los esfuerzos realizados en estos últimos años de negociaciones, y no obstante al consenso alcanzado con una relevante cantidad de las instituciones financieras involucradas, incluida la banca nacional y organismos multilaterales”.

Está pasando