Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Viejos son los trapos: el "Loco" Abreu regresa al fútbol a los 44 años

Abreu

A sus 44 años y tras retirarse en junio del 2021 para abrir su carrera como entrenador, Sebastián Abreu vuelve del retiro ya que jugará en un equipo que participa en una liga regional del fútbol uruguayo.

"¡VA A CUMPLIR EL SUEÑO! Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División. ¡Bienvenido a tu casa, Loco!", publicó el Olimpia de Minas, nuevo club del "Loco", a través de sus redes sociales.

Aquel niño de Minas pudo conseguir sus sueños y que luego de 26 años deja la etapa profesional. Se cierra una puerta, la del futbolista, y se abre la del entrenador”, había declarado el delantero charrúa.

Se trata del equipo número 32 para el delantero uruguayo que es récord Guinness por la cantidad de clubes diferentes en los que jugó. Hasta el momento, Abreu disputó más de 800 partidos y anotó 400 goles aproximadamente. Además es el último jugador en actividad que compartió cancha con Diego Maradona.

“Aquel niño de Minas pudo conseguir sus sueños y que luego de 26 años deja la etapa profesional. Se cierra una puerta, la del futbolista, y se abre la del entrenador”, había declarado el delantero charrúa en junio, luego de su último partido en la máxima división del fútbol uruguayo.