Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Para celebrar los 25 años de su álbum debut, se vuelven a juntar las Spice Girls

La popular banda británica de los noventas anunció que en octubre publicará una edición ampliada de su primer álbum Spice.  El nuevo disco  incluirá demos, temas inéditos y reversiones de sus clásicos.

Ginger (Geri Halliwell), Posh (Victoria Beckham), Scary (Mel B), Sporty (Melanie C), y Baby (Emma Bunton) vuelven y así lo anunciaron en sus redes sociales. Además sorprendieron informando que también habrá una colección limitada de vinilos y casetes de Spice 25, que ya están disponibles en preventa, con carátulas personalizadas para cada una de las integrantes de la banda.

La reedición tendrá una colección limitada de vinilos y casetes de Spice 25

Esta nueva versión, que verá la luz el 29 de Octubre, incluye todas las canciones del LP original, bonus tracks, caras B y grabaciones inéditas de sus archivos en el sello Virgin.

https://www.instagram.com/p/CTRX1o2DiTq/

El álbum estará disponible en disco de imágenes Zoetrope, en vinilo de color de edición limitada y en casetes (solo el audio del álbum original). Cada miembro está programada para tener su propio color individual para los lanzamientos de vinilo y casete.

Spice, editado en 1996 incluye el superhit Wannabe y llegó a vender más de 20 millones de copias en todo el mundo. "Gracias a los mejores fans del mundo por su continuo apoyo y por seguir acompañándonos 25 años después, ¡¡os queremos!!", dijeron desde su cuenta oficial de Twitter las Spice Girls.