Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Di María contra Sampaoli: "Es una persona muy rara"

Ángel Di María realizó declaraciones tremendas contra Jorge Sampaoli, el ex director técnico de la selección argentina. En conversación con TyC Sports, el jugador del Paris Saint Germain expresó: "Arranqué muy bien y terminé mal. Sampaoli me dijo cosas que después no eran así". Según el delantero, Sampaoli lo "trataba como si fuese uno de los mejores, y después me limpió en el mundial sin darme explicaciones".

Pasaron muchas cosas en el medio entre él y Beccacece, no había nadie que te guiara de la mejor manera".

El jugador del PSG también comentó la derrota argentina frente a la selección de Francia, en octavos del mundial: "Cuando volví a Paris, Mbappé me contó que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros". Para Di María, eso "se les notaba", ya que "cuando les pasamos a ganar 2 a 1 estaban metidos atrás". "Después -expresó- tuvimos la mala suerte, con un gol del otro mundo, pero podríamos haber pasado".

Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase, porque no estábamos bien".

Sin embargo, Di María criticó fuertemente el desempeño de la selección en el último mundial. Al respecto, declaró: "Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase, porque no estábamos bien".