Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Ciudadela: degolló a su padre como ofrenda a San La Muerte

Un hombre de 28 años confesó que degolló a su padre como ofrenda a "San la Muerte". El cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda en el "Fuerte Apache", como se conoce popularmente al barrio Ejército de los Andes en la localidad de Ciudadela.

Carlos Alberto Duarte, de 50 años, fue encontrado con una herida profunda en el cuello en un departamento del piso 46 del monoblock 12. La policía encontró en el lugar un cuchillo "tumbero" con manchas de sangre. Al detener a su hijo, también detectaron sangre en sus manos y ropa.

“Tengo que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre”, dijo el asesino.

“Tengo que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre”, confesó el joven al ser aprehendido. San La Muerte es un santo popular adorado principalmente en el norte y litoral de nuestro país y otros países de la región. Se trata de un culto que no está reconocido por la Iglesia católica.

Según las autoridades judiciales “la declaración realizada por el sospechoso ante los policías no tiene validez para la causa, por lo que deberá ratificar lo que declaró ante la Fiscalía”.