Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Vidal en campaña: "No los vamos a subestimar diciéndoles que con nosotros van a tener mejor sexo"

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires participó de una acto junto a las juventudes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR y aseguró que la lista que conforma va a "respetar" a sus votantes.

“Esta lista no les va a nombrar a ningún músico famoso en redes para que nos voten. No les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos. Esta lista no los va a subestimar, no les va a decir qué pensar, no les va a decir qué hacer, no les va a decir qué decir. Esta lista los va a respetar”, aseguró Maríaa Eugenia Vidal en un acto acompañada por sus compañeros de lista Martín Tetaz y Paula Oliveto y por el Jefe de Gobierno porteño Horacio rodríguez Larreta.

En la misma línea, la precandidata aseguró que a los jóvenes no les importa cuándo van a poder volver a ir a bailar sino otras cosas que “no se recuperan”, como las consecuencias del encierro, haber perdido quinto año con sus compañeros, o haber tenido un acto de graduación “con tres personas”.

Esta lista no les va a nombrar a ningún músico famoso en redes para que nos voten", aseguró María Eugenia Vidal.

Para finalizar, la exgobernadora de la Provincia expresó: "Nos avala los hechos, lo que hicimos en la ciudad. Este 12 de septiembre vayamos a militar a cada urna el basta: basta de mentirnos, de relatos, de privilegios