Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Sean Astin sorprendió a una chica con dos "photobombs": uno en 1993 y otro en 2021

Una usuaria de reddit ha contó cómo Sean Astin, reconocido por actuar en El Señor de los Anillos y Los Goonies, se coló en dos fotos suyas con 26 años de diferencia: primero en 1993 y después en 2021.

Awkward_Coat5543 contó que la primera fotografía es de una fiesta que celebraba que Bill Clinton había ganado las elecciones, a la que su familia fue invitada. Cabe destacar que la cámara que utilizó fue una de rollo, por lo que no pudo ver el resultado final en el momento.

"Creo que esta era una fiesta de MTV, así que el público era más joven y había muchos famosos. Mientras esperábamos a que apareciera Clinton, mi padre nos hizo una foto. No teníamos ni idea de que Sean estaba detrás de nosotros y mucho menos que se había colado en la foto hasta que la revelamos", recordó.

La foto de 1993

El segundo encuentro se dio en Disneyland cuando estaba asistiendo a la apertura de "Star Wars: Galaxy's Edge", la zona del parque dedicada a la saga de George Lucas: "Le pregunté a mi marido si debía intentar enseñarle a Sean la foto (que tenía en mi teléfono) y me dijo 'Claro, hacelo'. Así que fui detrás de Sean y le grité: '¡Perdona, Sean, te colaste en mi foto, ¿quieres verla?'".

"Cuando él, su esposa y su hija vieron la foto se emocionaron mucho. Y entonces dijo: '¡Recreémosla!'. Y así es como Sean Astin se coló en dos fotos mías", finalizó. La publicación en el foro estadounidense ya ha recibido más de 8.000 votos positivos y 139 comentarios celebrando la anécdota.

La foto de 2021