Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Javier Milei: "La Argentina está viviendo en una pseudo democracia"

javier milei

El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, justificó sus insultos a Horacio Rodríguez Larreta a quien llamó "zurdo de mierda" y aseguró que "ha estado operando en su contra".

"Esto lo ha dicho gente que está en su propio armado. El propio Rubinstein dice que armó el Caballo de Troya para ensuciar mi candidatura (...) Tengo el inside information sobre cómo me iban a operar, las formas que iban a atacarme. Y después eso se correspondió", dijo.

En conversación con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, Milei acusó que "todo aquel que se interponga al proyecto de presidencia de Larreta en 2023 es su enemigo y debe ser destruido. Y va a hacer todo lo necesario para hacerlo".

Milei aseguró que "estamos viviendo en una pseudo democracia", que la "democracia está fallida" y que Argentina debería mirar hacia el siglo XIX: "Hay que ir contra el status quo para volver a la República. Desde 1860 en adelante, obviamente con algunos problemas, funcionaba mejor que ahora".

Hay que ir contra el status quo para volver a la República. Desde 1860 en adelante, obviamente con algunos problemas, funcionaba mejor que ahora".

Sobre sus alteradas formas, el precandidato dijo que "el reclamo tiene que estar en sintonía con la frustración que generan en la sociedad. Hay que exponerlos de esta manera porque están destruyendo el país. La locura es no sacarse con lo que están haciendo".

"En algunos momentos puedo estar más tranquilo y en otros puedo estar más demente. Pero el problema es la casta política", cerró.

Está pasando