Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

"Hay una intencionalidad de desprestigiar toda una comunidad", dijo Cynthia Hotton sobre "El Reino"

La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, conversó con Walter Schmidt, en Radio Con Vos, sobre cómo la religión influye en los valores que busca representar como funcionaria.

Hotton consideró que en los partidos más grandes, como el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, "no hay propuestas": "Pareciera que se entretienen en criticar, dentro de la grieta. Me parece que en realidad esto tiene que ver con que tienen muy poco para mostrar".

Sin embargo, en su espacio político "sí hay una identidad clara -consideró-. Creo que hay 'desvalores' en este momento. La clase política no tiene valores o no reflejan el ejemplo que tendríamos que estar viendo en los dirigentes".

"Da vergüenza que quienes imponen decretos o que quieren ponernos limites en nuestra vida después no lo hacen", mencionó en referencia al presidente Alberto Fernández y las fotos del cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Hay una intencionalidad de desprestigiar toda una comunidad", dijo Cynthia Hotton sobre "El Reino".

"Siempre fui para los medios la diputada evangélica, o la diputada macrista, muchas veces por el desconocimiento de por qué uno se acerca a la política. No quiero llevar la religión a la política pero sí mis valores", sentenció.

"Somos millones los argentinos que tenemos estos valores, que pueden venir de una convicción de fe, pero que son universales", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Iglesias evangélicas arremetieron contra “El Reino” y Claudia Piñeiro les contestó

El periodista le consultó a Hotton su opinión sobre "El Reino", la nueva serie de Netflix: "Yo estoy a favor de la libertad de expresión y entiendo que en el arte cada uno puede expresar lo que quiera pero hay una intencionalidad de desprestigiar toda una comunidad".

"Eso no existe en nuestra comunidad. Los cristianos necesitamos representación y no nos avergüenza", continuó.

"Lamento que en este momento de pandemia, que necesitamos los argentinos estar unidos, que el gobierno reconoce el espíritu social que tenemos, porque estamos en los barrios más carenciados por amor al prójimo y por amor al señor, este esa necesidad de desprestigiarnos", finalizó.

Valores Para Mi País

Está pasando