Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El emotivo video que los Rolling Stones le dedicaron a Charlie Watts

Los Rolling Stones le dedicaron un sentido homenaje a su legendario compañero Charlie Watts, que murió este martes a los 80 años. En su cuenta oficial de Twitter,  los músicos compartieron un emotivo video con imágenes de diferentes momentos de Watts en la banda inglesa.

El video, que dura cerca de dos minutos, recopila los años que compartió el mítico baterista con los Stones (desde 1963 hasta el día de su muerte), fragmentos de entrevistas, momentos de shows en vivo, backstage y sesiones de fotos, a modo de racconto de lo que ha sido una de las carreras más prolíficas del rock. El final es la foto que subió Keith Richards para despedirlo: una batería que dice “closed” (cerrado, en inglés).

El propio Richards replicó en su cuenta oficial este video que acompañó con el mensaje: "Charlie Watts, ¡para siempre en nuestro corazón!". Las imágenes, musicalizadas por la canción "If You Can't Rock Me", se convirtieron en un verdadero regalo para los fans, los familiares y por supuesto, para el propio Charlie.

Para Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood la muerte de Watts fue un golpe es brutal. Perdieron a uno de los suyos, a un amigo de toda la vida, pieza fundamental del sonido del grupo.

En los últimos días, se conoció la confirmación de que la banda seguirá adelante con la gira planeada por Estados Unidos. Como ya se había anunciado, el tour "No Filter" comenzará el 26 de septiembre en St. Louis y se extenderá hasta el mes de noviembre, ofreciendo 13 fechas en total.

Previo a la muerte de Watts, la banda había comunicado que él no formaría parte por problemas de salud, y en su lugar tocará Steve Jordan. La decisión de realizar la gira fue criticada por muchos internautas, quienes opinaron que la banda debería retirarse por la pérdida de un compañero fundamental como él, aunque otros celebraron poder ver a Mick Jagger y compañía luego de las cancelaciones sufridas por la pandemia.

Está pasando