Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

"Pata" Medina acusó a Iván Tobar, dirigente de la Uocra: “Es un narco y un asesino"

Pata Medina

Juan Pablo “El Pata” Medina dialogó con Reynaldo Sietecase y Romina Manguel en La Inmensa Minoría luego de la difusión de un video en el que aparecían personas amenazando fiscales en su nombre. Al comenzar la entrevista, repudió los hechos.

Luego el ex dirigente de la UOCRA se refirió a la guerra en la que está involucrado por el control de ese gremio en La Plata, donde se disputan los Medina contra Iván Tobar, uno de los jefes de la barra brava del club Estudiantes. “Tobar es un narco”, aseguró el sindicalista.

"Con el aval del intendente de la región, Mario Secco, con el aval del secretario de Seguridad de Ensenada, que saben donde está la droga, que es amigo de Tobar, de ese narco y asesino. Me hago cargo de lo que digo. Están prendidos con la droga, con los kiosquitos vendiendo drogas enfermando a la juventud", agregó Medina.

Tengamos en cuenta que esta gente amenazó de muerte a un juez, a un fiscal, a la familia. Lo único que le faltó a estos mafiosos es ‘te mato a tu abuelita’. Es gravísimo”, agregó Medina y sobre la polémica por el video, afirmó que se trató de algo armado.

Están prendidos con la droga, con los kiosquitos vendiendo drogas enfermando a la juventud

En ese sentido, el sindicalista apuntó contra los medios: "Si voy a la cárcel porque supuestamente le falté el respeto a la Justicia, que no fue así, iré a la cárcel. Yo soy un dirigente sindical natural que sé los riesgos que corro. Lo que repudio de algunos periodistas que son fachos y gorilas es que me acusan sin fundamentos y se van a comer un juicio".

En Radio Con Vos, Manguel le consultó su opinión por la campaña de Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires y contestó: “Tolosa Paz no es peronista, es lo mismo que María Eugenia Vidal. No va a recibir ningún voto de los humildes. Basta de mentiras con políticos que son hipócritas”.