Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

ABBA anunció su regreso con una misteriosa publicación

ABBA

Una publicación por parte del grupo ABBA confirmó que el cuarteto sueco regresará en 2021. Todavía resta por saber los detalles, pero lo cierto es que están preparando un espectáculo llamado Voyage con algunas nuevas canciones. Inmediatamente, los viejos fans de los cuatro integrantes se entusiasmaron por el regreso de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

Un fondo totalmente negro con la palabra ABBA en amarillo, con la primera B invertida y al lado, en blanco "Voyage". En el centro hay cuatro anillos y al pie de la publicación de Instagram pone la fecha 02.09.21 y una pequeña oración “Join us abbavoyage.com. Quienes entren a la pagina y se registren, recibirán información sobre los próximos pasos del grupo. El último estreno de ABBA fue hace 27 años y ya pasaron cuatro décadas de su último disco que fue publicado en 1981.

La última reunión de los suecos fue en 2016, durante una actividad privada para celebrar media década desde el primer encuentro de los compositores Bjorn y Benny.

ABBA dará inicio a una serie de shows holográficos que se empezó a preparar en 2016. Sin embargo, el show no será de manera presencial sino a través de Avatars. Apenas comenzada la pandemia, durante un entrevista con el periodista Geoof Lloyd, uno de los músicos y compositores del cuarteto, Björn Ulvaeus confirmó que el regreso era verdadero: “Deberían haber salido a finales del año pasado. Debido a dificultades técnicas y la pandemia, se retrasaron las cosas. Pero me prometió que la nueva música de ABBA saldrá en 2021”.

Además, ABBA sacará un documental sobre el regreso y estrenará un espacio en Londres especialmente diseñado para este show, donde se conocerán los Abba-tars, que son hologramas que los representarán para ese viaje en el tiempo que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid quieren ofrecer a sus fans.

La última reunión de los suecos fue en 2016, durante una actividad privada para celebrar media década desde el primer encuentro de los compositores Bjorn y Benny. En 2020 volvieron a verse para avanzar con esta producción que se lanzará este año.

Está pasando