Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

VIDEO | Una candidata empapeló un banco con billetes de $10 para mostrar la inflación

Una precandidata a diputada nacional por Córdoba realizó una particular campaña de cara a las elecciones PASO de septiembre y las generales de noviembre. Se trata de Iona Cavazzon de la lista Sumar, que compite dentro de Juntos por el Cambio.

Para demostrar el impacto de la inflación en Argentina, empapeló una sucursal del Banco Nación con billetes de 10 pesos. La acción fue filmada y la difundió en redes sociales. “Personalmente pegué billetes en las dos puertas del banco para demostrar lo que causa la inflación”, señala Cavazzon.

La dirigente es parte del partido Una Nueva Oportunidad (UNO), un espacio cristiano evangélico. Según especificó, hizo la grabación en un día feriado para no molestar a los trabajadores del banco.

[fvplayer id="294"]

Es una manera gráfica y brutal de mostrar como el peso argentino cada vez pierde más valor. Cuando hago videos pienso que no tiene que molestar a nadie ni interrumpirle el trabajo a nadie”, explicó la candidata cordobesa.

Hacia final del video, ya con un mensaje de campaña aún más explícito, señaló:  “Solo te pido que este 12 de septiembre saquemos a este gobierno de todos lados”.

Está pasando