Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Reynaldo Sietecase: "Si no hay acuerdo, no hay salida para los temas importantes"

Reynaldo Sietecase

En La Inmensa Minoría, el conductor Reynaldo Sietecase propuso como nombre propio al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El funcionario hizo un llamado antigrieta y el periodista invitó a reflexionar sobre eso.

En un discurso en el Consejo de las Américas, el político había dicho: "Nunca vamos a resolver los problemas si seguimos alimentando la grieta. Me da mucho dolor que sigamos enfrentando los mismos problemas que hace cincuenta años".

Sietecase opinó: "Una política pública a largo plazo sólo se puede llevar adelante con acuerdo entre oficialismo y oposición. Si esto lo hubiera dicho Alberto Fernández, Sergio Massa, Martín Lousteau, cualquiera, me parecería interesante. Porque está planteando hablar de educación, trabajo, pobreza".

Una política pública a largo plazo sólo se puede llevar adelante con acuerdo entre oficialismo y oposición

El conductor de Radio Con Vos continuó: "Si no hay acuerdo no hay salida para los temas importantes. En Argentina no se planifica a largo plazo. Me alegra que cualquier referente de la política plantee 'che, nos podemos poner de acuerdo en tres o cuatro cosas'".

Luego contó la situación de los chicos y jóvenes que no tienen contención y no consiguen trabajo y planteó: "Pasadas las elecciones, ¿no se pueden sentar y decir: che, cómo salimos de este bolonqui?".

Está pasando