Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

"La gente ya no cree que las elecciones pueden cambiarle la vida" dijo Luis Zamora

Luis Zamora, exdiputado y fundador de Autodeterminación y Libertad, conversó sobre su campaña con Pasaron Cosas: "Encabezo la lista de diputados nacionales. Segunda está Virginia Peyras, una compañera docente". Zamora definió su principal propuesta de campaña: "Saquemos a la dirigencia política, a la casta política, a la dirigencia empresarial, a la judicial y a la burocracia sindical".

Hay un fenómeno mundial de desprecio a estas dirigencias".

Sin embargo, el exdiputado nacional agregó: "Obviamente tenemos nuestras propuestas concretas, pero con esta dirigencia no se pueden aplicar. El no pago a la deuda externa, aumentos del presupuesto de educación, siempre planteamos esas cosas".

En diálogo con Radio Con Vos, Zamora planteó: "Hay un fenómeno mundial de desprecio a estas dirigencias que recogen los expectativas populares, que en la Argentina son el macrismo y el justicialismo". Por eso, según el candidato, "la gente empieza a buscar por otro lado, tanto por izquierda como por derecha".

La gente no ve que las elecciones puedan cambiarle la vida".

A partir de allí, Zamora expresó su principal propuesta: "Que gobierne el pueblo. Dejemos de buscar dirigentes, y que los que gobiernan nos obedezcan". Además, comentó la apatía electoral: "Hay un sector importante que no sabe lo que son las PASO. No hay ningún interés en saber, porque la gente no ve que las elecciones puedan cambiarle la vida". Agregó: "El tema es que sí deciden sobre nuestras vidas".

Finalmente, el candidato concluyó: "Apostemos al pueblo, que es algo que nunca hicimos en la Argentina".

Está pasando