Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Gollan sobre el festejo en Olivos: "Las metidas de pata no van a definir un voto"

Daniel Gollán

El segundo precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, conversó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, por Radio Con Vos.

Como ex ministro de Salud de la Provincia, hizo un análisis de lo que espera para el próximo mes en torno al coronavirus. “Estamos en un ritmo de vacunación de segundas dosis con promedio de 120-130 mil por día, con lo cual en esta proyección estaremos en unos 11 millones sobre 12 con las dos dosis de acá a un mes".

Gollan agregó: "Vamos estar en una situación muchísimo mejor con el nivel de vacunación que vamos a tener. Obviamente vamos a tener que trabajar para continuar disminuyendo a la menor cantidad posible la circulación viral".

Vamos estar en una situación muchísimo mejor con el nivel de vacunación que vamos a tener

Luego, Tenembaum le consultó qué le generaba el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena. "Es lo que le produce a cualquier persona y el propio presidente reconoce que esa situación no debió haber existido, que fue un error que lo puso mal y nos puso mal a todos”.

Sin embargo, Gollan justificó que todos pueden cometer equivocaciones y apeló al desgaste físico y mental que vivió Fernández durante la pandemia. "Las metidas de pata las van a tener en cuenta pero no van a definir un voto".

Sobre la demora en la llegada de segundas dosis de Sputnik, el precandidato a diputado señaló: "Uno firma un contrato, no se cumple; no te deja conforme. Pero sí nos deja muy conformes ver el rendimiento de la primera dosis de Sputnik".

Está pasando