Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Piqué compró los derechos de TV de la Liga francesa, donde juega su amigo Messi

Gerard Piqué y Lionel Messi

A raíz de la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), Gerard Piqué, futbolista y excompañero del capitán argentino en el club Barcelona, compró los derechos televisivos de la Liga Francesa de fútbol (Ligue 1 y Ligue 2).

Lo hizo a través de su empresa Kosmos, en colaboración con Enjoy Television. Aunque no se reveló de manera oficial la cifra por la que adquirió los derechos, se difundió que superará los 2,5 millones de euros anuales que pagaba el anterior propietario.

El contrato será hasta el 2024 y todavía no dijeron a través de qué plataforma o medio televisivo se podrán ver los partidos del campeonato francés. Sin embargo, sí hubo un anuncio respecto al próximo partido del PSG.

Desde su cuenta de Twitter, el streamer Ibai Llanos anunció que transmitirá por su canal de Twitch el próximo partido del equipo parisino, que será el domingo 29 de agosto a las 20:45 y en el que se espera el debut de Messi.

Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, escribió Llanos.

Aún no dijeron si todos los partidos serán transmitidos por ese canal. Sin embargo, medios locales aseguran que no se descarta esa posibilidad luego de los buenos resultados que tuvo el streamer cuando transmitió la Copa América. Hasta ahora, el acuerdo por el que la empresa de Piqué cede estos derechos es sólo para este partido.

Está pasando