Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¡Todas malas! Robaron tres trofeos históricos de San Lorenzo

san lorenzo museo jacobo urso

Sin buenas noticias en el ámbito deportivo, donde San Lorenzo lleva tres derrotas consecutivas y sin marcar goles, al Ciclón se le suma ahora otro problema. El domingo entraron a robar al Museo Jacobo Urso y se llevaron tres trofeos importantes.

Quienes se percataron del faltante fueron los encargados del lugar, que se encuentra detrás de la Platea Norte Baja. Al ingresar al museo, en el club notaron que la puerta había sido violentada y encontraron el lugar desordenado y sin tres premios: la Copa de Honor de 1936, el trofeo del segundo puesto del mimo año y Copa al Campeón de 1946.

El domingo entraron a robar al Museo Jacobo Urso y se llevaron tres trofeos importantes: la Copa de Honor de 1936, el trofeo del segundo puesto del mimo año y Copa al Campeón de 1946.

''Con profundo dolor tenemos el deber de comunicar al Pueblo Azulgrana el robo, por segunda vez, de trofeos de gran valor deportivo y económico, que son irrecuperables y que hieren profundamente la historia de nuestro querido club'', expresaron desde San Lorenzo.

Además, informaron que intentaron llevarse un  televisor plasma, el cual estaba descolgado y en el piso, pero no pudieron. Los trofeos, además del valor sentimental, tienen un alto valor económico ya que están labrados en plata. Años atrás, el club había sufrido otro robo en el que se llevaron la Copa al Campeón 1933.