Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Murió Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones

Watts

El célebre baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts falleció este martes a la edad de 80 años, según dio a conocer la banda británica mediante sus redes sociales.

Este mismo agosto, la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debería comenzar en septiembre. El baterista tenía que tomarse un descanso para recuperarse de un procedimiento médico.

Charlie fue un gran esposo, padre y abuelo y también fue uno de los mejores bateristas de nuestra generación. Pedimos gentilmente que se respete la privacidad de la familia", expresa el comunicado.

La banda británica sacó un comunicado en el que informa que "con mucha tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció pacíficamente en el hospital de Londres rodeado de su familia". 

"Charlie fue un gran esposo, padre y abuelo y también fue uno de los mejores bateristas de nuestra generación. Pedimos gentilmente que se respete la privacidad de la familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este complicado momento", cierra el comunicado que publicó la cuenta oficial de los Rolling Stones. 

Está pasando