Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Diego Santilli explicó qué habría que hacer con los impuestos

Santilli

En exclusiva con Diario Con Vos, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli explicó qué deberían hacer con los impuestos, mientras hacía una recorrida por Olivos junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Hay que bajar los impuestos. Ya hicimos una presentación para bajar los impuestos laborales para que los jóvenes de entre 18 y 35 años puedan tener trabajo, y los comerciantes puedan tomarlos a un menos costo", expresó Santilli.

Ya hicimos una presentación para bajar los impuestos laborales para que los jóvenes de entre 18 y 35 años puedan tener trabajo.

Santilli fue visto con Rodríguez Larreta en una recorrida por Olivos, donde visitaron comerciantes, emprendedores y pequeños productores de productos de granja. Más tarde, encabezarán un pequeño acto en una plaza de ese mismo barrio.

En las últimas horas, el candidato del principal frente opositor ya había adelantado su postura frente a la presión fiscal, al asegurar que “el control fiscal le saca oxígeno a los comerciantes” y que “hace diez años no se genera empleo en el sector privado”.

“Sin educación no salimos, vamos a ir a buscar los 500.000 chicos que dejaron las escuelas”, añadió.

Está pasando