Alberto Fernández le agradeció a Pedro Sánchez por la donación de vacunas

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y Pedro Sánchez, el jefe de Estado de España intercambiaron mensajes en redes sociales luego de la llegada de la donación de vacunas por parte del país ibérico.

Un total de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca donadas por el gobierno español llegaron este domingo al país para sumarse al Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno. Argentina alcanza casi los 48 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

El agradecimiento y la respuesta

El presidente Alberto Fernández le agradeció a su par Pedro Sánchez por el envío de inmunizaciones. “Con el presidente de España, nos hemos acompañado en la respuesta a la pandemia. Esa hermandad se ve reflejada en las 400 mil dosis de AstraZeneca que nos brindaron para seguir avanzando con la vacunación. Le agradezco al Gobierno español y a mi querido amigo“, tuiteó Alberto Fernández.

Pedro Sánchez respondió que “España siempre estará con Argentina. Nuestros lazos de hermandad son aún más fuertes para vencer juntos esta terrible pandemia. Unidos siempre”.

Las nuevas dosis recibidas se sumarán a las 43.497.434 dosis de vacunas distribuidas en todo el territorio del país para continuar avanzando con la campaña de inmunización contra la Covid-19, que lleva 38.904.089 aplicaciones.

Compartir en redes

Comentar