Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Por la filtración de las fotos de su cumpleaños, Carrió dijo que se quiere ir del país

Después de que trascendieran imágenes del evento que realizó en su chacra, la exdiputada aseguró que todos los que asistieron estaban testeados y que la situación le generó tal tristeza que le dieron ganas de irse de la Argentina.

A pocos días de que se filtraran las fotos del cumpleaños de la mujer del presidente Alberto Fernández, en las últimas horas se conocieron imágenes de un festejo que realizó Elisa Carrió con motivo de su cumpleaños número 64. Del evento en su chacra de Capílla de Señor, habrían participado 70 personas y se llevó a cabo, también, durante las restricciones para contener la pandemia.

"El cumpleaños de diciembre del año pasado fue público y hubo fotos en todos los diarios. Ayer me sentí muy triste... como cuando algunas personas dicen que se quieren ir del país, fue la primera vez que lo sentí. Me dio mucha tristeza... Porque si alguien cumplió estrictamente la cuarentena fui yo", dijo Carrió en radio Mitre.

 Ayer me sentí muy triste... como cuando algunas personas dicen que se quieren ir del país, fue la primera vez que lo sentí"

En la misma entrevista la líder de la coalición Cívica afirmó:" Yo soy una persona que de contagiarme me muero",  "Estoy con bronquitis, ayer me dieron el negativo del Covid", agregó. "Además que tapen otra situación para tapar la de Olivos", dijo en relación a las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez.

Para finalizar la dirigente informó que  todos cumplieron las medidas sanitarias porque "tenían todos la obligación porque había mayores de 80 años. La mayoría de la gente eran amistades míos de toda la vida". "Todos tuvieron que venir testeados", remarcó.

Por su parte, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció a Elisa Carrió ante la justicia federal porteña por incumplir las medidas de restricción dispuestas en el marco de la pandemia de Covid-19, cuando el 26 de diciembre de 2020 celebró sus 64 años en su casa de Exaltación de la Cruz con 70 invitados  y hasta un grupo de mariachis.