Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Un jugador convirtió un gol y cuando quiso festejarlo le pasó algo insólito

Camiseta

Un jugador del Fenerbahce de Turquía protagonizó un momento gracioso para los espectadores con una camiseta muy particular. Muhammed Gumuskaya marcó su primer gol en el primer equipo y para demostrar su amor por la institución quiso darle un beso al escudo, pero nunca lo encontró porque no estaba.

Algunos clubes de Europa salieron a la cancha en sus partidos con una camiseta muy extraña de la marca deportiva Puma y generó mucha repercusión. El diseño es el mismo para todos los equipos: tiene solo dos colores, el nombre del club con letra bien grande y lo más llamativo es que no tiene el escudo.

Nuestro objetivo era desafiar el diseño tradicional de camisetas de fútbol, ​​empujar los límites más allá y así cambiar la percepción de las personas", Carl Tuffley, director senior de diseño de Teamsport de Puma

Este nuevo diseño llamado tercio se lanzó por primera vez con un modelo similar en los campeonatos de Europa con la indumentaria de visitante que utilizaron distintos países patrocinados por la marca alemana. Algunos de ellos fueron Austria, Suiza, República Checa y el campeón Italia que solamente utilizó este nuevo equipo de color blanco en dos ocasiones durante la Eurocopa: en su debut ante Turquía y luego en los cuartos de final frente a Bélgica.

Camiseta

Algunos de los mejores equipos del mundo adoptaron este nuevo formato para que los represente, tal es el caso del Milan, Borussia Dortmund, Manchester City, Valencia, Mönchengladbach, Olympique de Marsella, Rennes, Shakhtar, Krasnodar, PSV y Fenerbahce.

Según Carl Tuffley, director senior de diseño de Teamsport de Puma explicó: "Nuestro objetivo era desafiar el diseño tradicional de camisetas de fútbol, ​​empujar los límites más allá y así cambiar la percepción de las personas. La tercera equipación nos ofreció la oportunidad de ser atrevidos, queríamos revisar y revitalizar estos maillots, queríamos tomar una dirección diferente, nunca antes experimentada''.

[fvplayer id="287"]

Está pasando