Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Mariano Martínez se lanzó como cantante y llovieron los memes y las críticas

Mariano Martínez

Luego de repetidas performances virtuales que le valieron burlas y críticas, Mariano Martínez debutó oficialmente como cantante, pero tuvo una noche fallida y en las redes sociales no se lo dejaron pasar.

El actor decidió lanzar su carrera en Los Mammones, donde asistió con su banda formada por Martín Benito en batería, Alejandro Carullo en guitarra y Andrés Cendes en bajo. Con confianza, cantó temas de rock nacional como “Juntos a la Par”, “Ruta 66”, “Me gustas mucho” y el “Rock del gato”; además de su hit como el Rey Sol Marquesi, “Yo sé”.

Mariano Martínez debutó oficialmente como cantante. Debutó con su banda formada por Martín Benito en batería, Alejandro Carullo en guitarra y Andrés Cendes en bajo.

Mientras realizaba su actuación, las redes sociales estallaron con memes pero Martínez no se ofuscó. Incluso, reconoció que no había sido su mejor noche e hizo un descargo a través de sus historias de Instagram.

“Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco jaja) pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre”, escribió.