Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Santoro apoyó la legalización de la marihuana

El primer candidato a diputados del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, se pronunció a favor de legalizar la marihuana. En una entrevista con Diego Iglesias, el exdirigente de la Unión Cívica Radical declaró que, de ser electo, apoyaría su despenalización y legalización.

En la entrevista, el candidato del Frente de Todos planteó que la izquierda "se volvió aburrida" y tiene que "repensar su arsenal teórico". Para Santoro, el progresismo tiene que diseñar políticas cada vez más referidas al cuidado del ambiente: "Hablamos de la necesidad de pintar de verde la izquierda".

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1428377019142770691?s=20

El cuestionario se realizó en la escuela primaria, el Colegio San Francisco de Sales, a la que asistió Santoro en su niñez. Empezaron dentro de la Iglesia adjunta a la escuela pero el periodista le pidió al candidato salir de allí. No quería "mentir en la casa del señor".

En la entrevista, publicada en Infobae, el candidato del Frente de Todos defendió una reforma tributaria que le imponga una mayor contribución a las grandes empresas. Para Santoro, eso es algo que "está planteando Joe Biden" y "se está discutiendo en todo el mundo". Planteó esa medida como forma de financiar un futuro "salario básico universal".

Está pasando